Esta nos permite el requerimientos y especificaciones de la etapa de análisis y determina la mejor manera de satisfacion , según las apreciaciones del Usuario y del que lo desarrolla.
creacion de pantalla :
El formato debe estar centrado en el usuario y su accesibilidad, debe ser atractivo para él, creándolo con una lógica visual que represente y optimice la lógica de la estructura de los contenidos, y que sea coherente con los objetivos del proyecto y de la página establecidos inicialmente.
Diseño de pag:
El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web básicamente de realizar un documento con información hiperenlazado con otros documentos y asignarle una presentación para diferentes dispositivos de salida (en una pantalla de computador, en papel, en un teléfono móvil, etc).
interfaces de usuario:
Es la conexión entre dos ordenadores o máquinas de cualquier tipo dando una comunicación entre distintos niveles.tambien se calasifican en:
- Interfaz como instrumento
- Interfaz como superficie
- Interfaz como espacio
obletivos de la interfax :
- Interfaz de preguntas y respuestas
- Interfaz de menú simple
- Interfaz orientada a ventanas
- Intefaz de la cuarta generación
diseño de un programa
Un programa es un conjunto de líneas de código escritas en un lenguaje de programación determinado. Pero el código escrito en un lenguaje de alto nivel no puede ser entendido por el ordenador, por lo que es necesaria la traducción a código máquina. En este proceso tienen lugar dos fases. En la primera fase (compilación) el compilador traduce cada uno de las partes del programa y crea módulos objeto, que posteriormente serán unidos por el linker (enlazado), creando el módulo ejecutable .exe. Como la compilación y el enlazado son dos procesos dependientes, a menudo se suele denominar a todo el proceso compilación.
En el diseño de un programa tenemos diferentes pasos:
- Análisis del problema. Diseño del algoritmo. Si en el análisis determinamos qué hace el programa aquí determinamos cómo lo hace. Para ello se divide el problema en varios subproblemas que se solucionan de forma independiente (divide y vencerás), lo que se denomina diseño modular. En este paso puede ser conveniente la utilización de diagramas de flujo o pseudocódigo.
- Codificación.
- Verificación.
- Errores del algoritmo:
- Depuración. En el diseño de un programa tenemos diferentes pasos:
- Análisis del problema.
- . Codificación.
- Compilación y ejecución.
- Verificación.
- Depuración.